QUIENES SOMOS

Con una presencia de 10 años en el mercado, nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de pijamas y ropa deportiva para mujeres y niñas.

Divino encanto es una marca única ya que tenemos como objetivo satisfacer las necesidades de nuestras clientas por medio de prendas que se adaptan al gusto de cada mujer transmitiendo experiencias mágicas.

VALORES AGREGADOS

Nuestras prendas llevan la calidad que nos caracteriza, contamos con telas, insumos, estampados y diseños exclusivos de última generación y un equipo calificado para atenderte de la forma más óptima.

PÚBLICO OBJETIVO

Para las mujeres en todas las etapas de su vida.

Mujeres únicas, encantadoras, alegres y mágicas. Conquistadoras de sueños, llenas de virtudes que las hacen especiales, atrevidas, románticas y apasionadas Sin duda “MUJERES DIVINAS”.

VALORES CORPORATIVOS

En Divino Encanto Unimos los talentos y habilidades de cada una de las personas de la organización para satisfacer de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes con diseños innovadores y estampados exclusivos pensados para todas las mujeres.

Nos caracterizamos por ofrecer un trato cordial y con respeto. Actuamos bajo principios éticos que nos permiten exigirnos cada día para ofrecer lo mejor con responsabilidad, honestidad y compromiso.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros